Leedo: tema de WordPress para portafolio moderno, colorido y creativov2.0.2

Un tema de cartera de WordPress moderno, colorido y creativo.

Ya seas artista, diseñador, desarrollador de productos o una agencia creativa, un portafolio impresionante es esencial. Muestre su trabajo de la manera más colorida, creativa y moderna, sin el alto precio ni el esfuerzo, con nuestro tema de cartera de WordPress de alto rendimiento.

Hemos creado Leedo pensando tanto en usted como en sus visitantes. Con Leedo, le resultará fácil crear y personalizar su portafolio en línea, mientras sus visitantes disfrutan de una experiencia perfecta en el sitio. Repleto de múltiples páginas prediseñadas, puede mostrar sus servicios, galería, portafolio, videos, blogs y mucho más con solo unos pocos clics.

Leedo está construido con tecnología de punta que incluye marcos HTML5, CSS3 y jQuery, ofreciendo funcionalidad y velocidad extremas. Nuestro tema de cartera de WordPress también es compatible con SEO para una máxima visibilidad, y es 100% responsivo y está listo para retina, lo que garantiza que su cartera se vea perfecta y funcione perfectamente en cualquier dispositivo.

Simple pero sorprendente, Leedo es una forma sencilla y eficaz de crear un portafolio impresionante. Prepárate para sorprender a tu audiencia.

Impresiona con Leedo

Con el equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad, Leedo es una plantilla de tema de portafolio de WordPress espectacular que le facilita la creación de un sitio por su cuenta. Ahorrará dinero en un equipo de diseño web profesional sin el dolor de cabeza de crear el sitio desde cero. Con demostraciones perfectamente diseñadas que ofrecen una tipografía equilibrada y diseños únicos, diseñar un portafolio impresionante es más fácil de lo que cree.

Cree su sitio de cartera con facilidad: no se requiere experiencia en codificación

Leedo está equipado con una variedad de funciones diseñadas para facilitarle la configuración de su cartera y comenzar a trabajar. Por ejemplo, Leedo es:

Gutenberg listo.

Leedo funciona perfectamente con Gutenberg, incluidos todos los bloques de Gutenberg y los estilos de bloques mejorados. Incluso nuestros códigos cortos de temas adicionales son compatibles con Gutenberg.

Cargado con el asistente de configuración del tema.

Con el asistente de configuración de temas de WordPress altamente configurable, puede llevar la incorporación de su tema de WordPress a un nivel completamente nuevo.

Equipado con un tablero funcional.

Obtenga todo lo que necesita desde un lugar práctico, incluida información básica sobre las capacidades de su servidor, además de enlaces a la documentación y a nuestra página de soporte.

Repleto de más de 200 códigos cortos listos.

Utilice nuestros impresionantes elementos prediseñados de WPBakery Page Builder para obtener una forma sencilla y rápida de hacer que su sitio web se vea y funcione aún mejor.

Equipado con un marco potente.

Leedo incluye WordPress Live Customizer para que pueda elegir entre muchas opciones de configuración de la manera más fácil de usar y obtener una vista previa de los cambios a medida que los realiza.

Además, Leedo ofrece:

Variaciones de página ilimitadas.

Con más de 10 conceptos de sitios web con páginas internas, así como la capacidad de combinar sus propios diseños de página utilizando WPBakery Page Builder, puede configurar su sitio exactamente como lo desea con un mínimo de molestias. Simplemente rellénalo con tu contenido original y listo.

Cuatro tipos de precargadores.

Inserta imágenes o tu logotipo con solo unos pocos clics gracias a los cuatro precargadores diferentes de Leedo. También existe la opción de ampliar este conjunto.

Incluso si no tiene ninguna experiencia en creación de sitios web, Leedo le brinda las herramientas que necesita para crear una cartera impresionante.

Haz que Leedo sea realmente tuyo

Leedo también ofrece amplias opciones de personalización, para que pueda asegurarse de que, independientemente del tipo de cartera que esté creando, Leedo hará realidad su visión. Por ejemplo, con nuestro versátil tema de portafolio de WordPress puedes personalizar:

Colores.

Cualquiera que sea el tono que estés buscando, lo encontrarás en nuestra paleta de colores. Elija entre infinitas opciones, incluidos múltiples tintes y tonos de cada color.

Fuentes.

Asegúrate de que tu fuente coincida con tu estilo gracias a más de 800 fuentes de Google y más de 1200 fuentes de Adobe Typekit listas para usar.

Iconos.

Con más de 5000 íconos con píxeles perfectos incluidos de forma gratuita, tendrás infinitas opciones de diseño. Hemos empaquetado los mejores íconos de FontAwesome, Elusive, Linecons, Linearicons, Iconmoon, Typicons, Entypo, OpenIconic, Icofont e IconsMind premium para facilitar aún más el diseño de su cartera.

Diseños.

El editor visual de portafolio le permite crear diseños impresionantes para su portafolio o tipos de publicaciones personalizadas, incluidos diseños de mampostería o mosaicos.

Encabezados.

Elija su encabezado ideal entre nuestra gama de diseños prediseñados o personalice fácilmente el suyo. También puede optar por arreglar su encabezado o configurarlo para que se reduzca a medida que los visitantes se desplazan por su página.

Pies de página.

Leedo ofrece pies de página ilimitados, por lo que puede diseñar tantas áreas de pie de página como desee y asignarlas a cualquiera de sus páginas, publicaciones o cartera; las opciones son infinitas.

Aparatos.

Leedo viene repleto de widgets increíbles y personalizables, sin necesidad de instalar complementos adicionales.

Antecedentes.

Con AWB, puede crear fondos de paralaje con imágenes o videos, incluidos videos que haya subido o vinculado en YouTube o Vimeo.

Aproveche al máximo otras funciones innovadoras

Hemos pensado en todo para garantizar que Leedo sea el único tema de portafolio que necesitará. Aquí hay algunas otras razones por las que te encantará Leedo:

Tema infantil listo.

Todos sus cambios se mantendrán seguros cada vez que instale actualizaciones.

Optimizado para SEO.

Sea visto en los motores de búsqueda y aumente el número de visitantes a su sitio.

Responsivo y listo para dispositivos móviles.

Leedo ofrece un diseño totalmente responsivo, lo que garantiza que se adapta perfectamente a diversas pantallas y resoluciones en todos los dispositivos, incluidos ordenadores de sobremesa, tabletas, iPads, iPhones y dispositivos móviles.

Listo para las redes sociales.

Leedo ofrece varias opciones que hacen que compartir el contenido de tus redes sociales sea pan comido.

Diseños de blogs de mampostería.

Cuente su historia de la manera que mejor le convenga con los diseños de blog llamativos y versátiles de Leedo.

Listo para WooCommerce.

Convierte tu portafolio en una tienda online efectiva. Leedo incluye el motor de comercio electrónico más popular, WooCommerce, que le ofrece una forma personalizable, fácil y potente de vender sus productos.

Traducción lista.

Traduce tu sitio web a cualquier idioma gracias a la traducción *.po y al complemento WPML de Leedo.

Formulario de contacto 7.

Leedo también incluye el complemento premium Contact Form 7, que le facilita agregar formularios de contacto personalizados a su sitio web y garantiza que los visitantes tengan una forma sencilla de ponerse en contacto.

Actualizaciones automáticas.

Ofrecemos actualizaciones automáticas para que puedas mantenerte actualizado con la última versión de Leedo en todo momento.

Ahorre dinero con complementos adicionales incluidos gratis

Cada descarga de Leedo incluye complementos premium gratuitos, lo que ofrece ahorros significativos. Éstas incluyen:

Creador de páginas de WPBakery

WPBakery es una forma rápida y sencilla de crear páginas impresionantes con cualquier diseño. Con la función de arrastrar y soltar, no necesita conocimientos de codificación para utilizar esta práctica herramienta.

Revolución deslizante

Slider Revolution, un complemento deslizante de WordPress innovador y altamente receptivo, muestra su contenido de la manera más sorprendente. Utilice la práctica función de arrastrar y soltar para diseñar controles deslizantes, carruseles, escenas de héroes o incluso toda la página principal en muy poco tiempo.

plantilla

Administre sus plantillas con facilidad con este poderoso administrador de plantillas, un complemento ideal para WPBakery.

ACF Pro

Para lograr la máxima funcionalidad, no hay nada mejor que ACF Pro. Increíblemente poderoso, ACF Pro potenciará su sitio web con campos y funciones adicionales que incluyen bloques repetibles, diseños de creación de páginas, galerías intuitivas, páginas de configuración personalizadas y campos reutilizables.

Obtén toda la ayuda que necesitas

Ofrecemos seis meses de soporte gratuito de primera calidad con tiempos de respuesta rápidos para todos nuestros clientes. Si tienes un problema con nuestro tema o una pregunta sobre cómo hacer algo, estaremos ahí para ayudarte.

Además, con documentación completa, tendrá respuestas a sus preguntas y asistencia para la construcción a su alcance en todo momento. Incluso puedes acceder a esta extensa documentación directamente desde tu panel de control.

Escribe una Reseña

Un tema de cartera de WordPress moderno, colorido y creativo.

Ya seas artista, diseñador, desarrollador de productos o una agencia creativa, un portafolio impresionante es esencial. Muestre su trabajo de la manera más colorida, creativa y moderna, sin el alto precio ni el esfuerzo, con nuestro tema de cartera de WordPress de alto rendimiento.

Hemos creado Leedo pensando tanto en usted como en sus visitantes. Con Leedo, le resultará fácil crear y personalizar su portafolio en línea, mientras sus visitantes disfrutan de una experiencia perfecta en el sitio. Repleto de múltiples páginas prediseñadas, puede mostrar sus servicios, galería, portafolio, videos, blogs y mucho más con solo unos pocos clics.

Leedo está construido con tecnología de punta que incluye marcos HTML5, CSS3 y jQuery, ofreciendo funcionalidad y velocidad extremas. Nuestro tema de cartera de WordPress también es compatible con SEO para una máxima visibilidad, y es 100% responsivo y está listo para retina, lo que garantiza que su cartera se vea perfecta y funcione perfectamente en cualquier dispositivo.

Simple pero sorprendente, Leedo es una forma sencilla y eficaz de crear un portafolio impresionante. Prepárate para sorprender a tu audiencia.

Impresiona con Leedo

Con el equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad, Leedo es una plantilla de tema de portafolio de WordPress espectacular que le facilita la creación de un sitio por su cuenta. Ahorrará dinero en un equipo de diseño web profesional sin el dolor de cabeza de crear el sitio desde cero. Con demostraciones perfectamente diseñadas que ofrecen una tipografía equilibrada y diseños únicos, diseñar un portafolio impresionante es más fácil de lo que cree.

Cree su sitio de cartera con facilidad: no se requiere experiencia en codificación

Leedo está equipado con una variedad de funciones diseñadas para facilitarle la configuración de su cartera y comenzar a trabajar. Por ejemplo, Leedo es:

Gutenberg listo.

Leedo funciona perfectamente con Gutenberg, incluidos todos los bloques de Gutenberg y los estilos de bloques mejorados. Incluso nuestros códigos cortos de temas adicionales son compatibles con Gutenberg.

Cargado con el asistente de configuración del tema.

Con el asistente de configuración de temas de WordPress altamente configurable, puede llevar la incorporación de su tema de WordPress a un nivel completamente nuevo.

Equipado con un tablero funcional.

Obtenga todo lo que necesita desde un lugar práctico, incluida información básica sobre las capacidades de su servidor, además de enlaces a la documentación y a nuestra página de soporte.

Repleto de más de 200 códigos cortos listos.

Utilice nuestros impresionantes elementos prediseñados de WPBakery Page Builder para obtener una forma sencilla y rápida de hacer que su sitio web se vea y funcione aún mejor.

Equipado con un marco potente.

Leedo incluye WordPress Live Customizer para que pueda elegir entre muchas opciones de configuración de la manera más fácil de usar y obtener una vista previa de los cambios a medida que los realiza.

Además, Leedo ofrece:

Variaciones de página ilimitadas.

Con más de 10 conceptos de sitios web con páginas internas, así como la capacidad de combinar sus propios diseños de página utilizando WPBakery Page Builder, puede configurar su sitio exactamente como lo desea con un mínimo de molestias. Simplemente rellénalo con tu contenido original y listo.

Cuatro tipos de precargadores.

Inserta imágenes o tu logotipo con solo unos pocos clics gracias a los cuatro precargadores diferentes de Leedo. También existe la opción de ampliar este conjunto.

Incluso si no tiene ninguna experiencia en creación de sitios web, Leedo le brinda las herramientas que necesita para crear una cartera impresionante.

Haz que Leedo sea realmente tuyo

Leedo también ofrece amplias opciones de personalización, para que pueda asegurarse de que, independientemente del tipo de cartera que esté creando, Leedo hará realidad su visión. Por ejemplo, con nuestro versátil tema de portafolio de WordPress puedes personalizar:

Colores.

Cualquiera que sea el tono que estés buscando, lo encontrarás en nuestra paleta de colores. Elija entre infinitas opciones, incluidos múltiples tintes y tonos de cada color.

Fuentes.

Asegúrate de que tu fuente coincida con tu estilo gracias a más de 800 fuentes de Google y más de 1200 fuentes de Adobe Typekit listas para usar.

Iconos.

Con más de 5000 íconos con píxeles perfectos incluidos de forma gratuita, tendrás infinitas opciones de diseño. Hemos empaquetado los mejores íconos de FontAwesome, Elusive, Linecons, Linearicons, Iconmoon, Typicons, Entypo, OpenIconic, Icofont e IconsMind premium para facilitar aún más el diseño de su cartera.

Diseños.

El editor visual de portafolio le permite crear diseños impresionantes para su portafolio o tipos de publicaciones personalizadas, incluidos diseños de mampostería o mosaicos.

Encabezados.

Elija su encabezado ideal entre nuestra gama de diseños prediseñados o personalice fácilmente el suyo. También puede optar por arreglar su encabezado o configurarlo para que se reduzca a medida que los visitantes se desplazan por su página.

Pies de página.

Leedo ofrece pies de página ilimitados, por lo que puede diseñar tantas áreas de pie de página como desee y asignarlas a cualquiera de sus páginas, publicaciones o cartera; las opciones son infinitas.

Aparatos.

Leedo viene repleto de widgets increíbles y personalizables, sin necesidad de instalar complementos adicionales.

Antecedentes.

Con AWB, puede crear fondos de paralaje con imágenes o videos, incluidos videos que haya subido o vinculado en YouTube o Vimeo.

Aproveche al máximo otras funciones innovadoras

Hemos pensado en todo para garantizar que Leedo sea el único tema de portafolio que necesitará. Aquí hay algunas otras razones por las que te encantará Leedo:

Tema infantil listo.

Todos sus cambios se mantendrán seguros cada vez que instale actualizaciones.

Optimizado para SEO.

Sea visto en los motores de búsqueda y aumente el número de visitantes a su sitio.

Responsivo y listo para dispositivos móviles.

Leedo ofrece un diseño totalmente responsivo, lo que garantiza que se adapta perfectamente a diversas pantallas y resoluciones en todos los dispositivos, incluidos ordenadores de sobremesa, tabletas, iPads, iPhones y dispositivos móviles.

Listo para las redes sociales.

Leedo ofrece varias opciones que hacen que compartir el contenido de tus redes sociales sea pan comido.

Diseños de blogs de mampostería.

Cuente su historia de la manera que mejor le convenga con los diseños de blog llamativos y versátiles de Leedo.

Listo para WooCommerce.

Convierte tu portafolio en una tienda online efectiva. Leedo incluye el motor de comercio electrónico más popular, WooCommerce, que le ofrece una forma personalizable, fácil y potente de vender sus productos.

Traducción lista.

Traduce tu sitio web a cualquier idioma gracias a la traducción *.po y al complemento WPML de Leedo.

Formulario de contacto 7.

Leedo también incluye el complemento premium Contact Form 7, que le facilita agregar formularios de contacto personalizados a su sitio web y garantiza que los visitantes tengan una forma sencilla de ponerse en contacto.

Actualizaciones automáticas.

Ofrecemos actualizaciones automáticas para que puedas mantenerte actualizado con la última versión de Leedo en todo momento.

Ahorre dinero con complementos adicionales incluidos gratis

Cada descarga de Leedo incluye complementos premium gratuitos, lo que ofrece ahorros significativos. Éstas incluyen:

Creador de páginas de WPBakery

WPBakery es una forma rápida y sencilla de crear páginas impresionantes con cualquier diseño. Con la función de arrastrar y soltar, no necesita conocimientos de codificación para utilizar esta práctica herramienta.

Revolución deslizante

Slider Revolution, un complemento deslizante de WordPress innovador y altamente receptivo, muestra su contenido de la manera más sorprendente. Utilice la práctica función de arrastrar y soltar para diseñar controles deslizantes, carruseles, escenas de héroes o incluso toda la página principal en muy poco tiempo.

plantilla

Administre sus plantillas con facilidad con este poderoso administrador de plantillas, un complemento ideal para WPBakery.

ACF Pro

Para lograr la máxima funcionalidad, no hay nada mejor que ACF Pro. Increíblemente poderoso, ACF Pro potenciará su sitio web con campos y funciones adicionales que incluyen bloques repetibles, diseños de creación de páginas, galerías intuitivas, páginas de configuración personalizadas y campos reutilizables.

Obtén toda la ayuda que necesitas

Ofrecemos seis meses de soporte gratuito de primera calidad con tiempos de respuesta rápidos para todos nuestros clientes. Si tienes un problema con nuestro tema o una pregunta sobre cómo hacer algo, estaremos ahí para ayudarte.

Además, con documentación completa, tendrá respuestas a sus preguntas y asistencia para la construcción a su alcance en todo momento. Incluso puedes acceder a esta extensa documentación directamente desde tu panel de control.

Escribe una Reseña

Si el desarrollador ha lanzado una nueva versión en las últimas 24 horas, no es necesario que nos envíes esta solicitud. Por lo general, demoramos unas 48 horas en actualizar los productos luego de que se hayan publicado.
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

$

  • Nos encargamos del trabajo pesado. Instalaremos el tema en tu WordPress para que se vea como en la demostración.

$

  • Descarga inmediata, sin demoras.
  • Uso en dominios ilimitados.​
  • Archivos libres de virus
  • Actualizaciones periódicas
  • Soporte de instalación
  • Este es un pago seguro cifrado SSL. Credit Card Certificate
Reseñas:
Este elemento no clasificado todavía.

Descarga mas por menos, suscribete por tan solo $100/MXN

¡No pierdas más tiempo buscando otras alternativas en el mercado! Suscríbete ahora a nuestro plan y obtén acceso exclusivo a una selección de productos de alta calidad.