Shoots – Template Kits de Photography Elementor

Categoría:

$100.00

/Pesos Mexicanos

Elija la Opción Deseada(s)

Shoots es un impresionante Template Kits de Elementor diseñado específicamente para fotógrafos que desean mostrar su trabajo de una manera elegante y moderna. Con su interfaz fácil de usar y sus funciones personalizables, Shoots es la solución perfecta para cualquiera que busque crear un sitio web de aspecto profesional de forma rápida y sencilla.

Shoots es un fantástico Template Kits Elementor para fotógrafos que desean crear un sitio web de aspecto profesional de forma rápida y sencilla. Con su diseño elegante, funciones personalizables y una interfaz fácil de usar, este Template Kit seguramente será un éxito entre los fotógrafos de todos los niveles de habilidad.

Cómo utilizar los Template Kits:

Este Template Kit no es un tema de WordPress, es una plantilla de Elementor.

Instala y activa el Plugin «Envato Elements» desde Plugins > Añadir nuevo en WordPress Descarga tu archivo de kit y no lo descomprimas

Siga la guía detallada: https://help.market.envato.com/hc/en-us/articles/900000842846-How-to-use-the-Envato-Elements-WordPress-Plugin-v2-0

Esta plantilla se ha optimizado para su uso con el tema gratuito Hello Elementor, pero también se puede utilizar con la mayoría de los demás temas compatibles con Elementor.

Para obtener ayuda sobre el uso de Elementor, ve a Elementor > Obtén ayuda en el menú de WordPress.

Licencia de imagen

Este Template Kit utiliza imágenes de demostración de Envato Elements. Necesitarás licenciar estas imágenes de Envato Elements para usarlas en tu sitio web, o puedes sustituirlas por las tuyas propias.

https://elements.envato.com/collections/2WZUTKFRSQ

Productos relacionados

Compartir Sus Valiosas Opiniones

Información

  • Última Actualización
    :

    25 marzo, 2024