Fashion Geek – Template Kit de moda Elementor de WooCommerce

Categoría:

$100.00

/Pesos Mexicanos

Elija la Opción Deseada(s)

Fashion Geek es un template kit de WooCommerce de Elementor Pro perfecto para cualquier tienda en línea. Tiene una página de inicio, un blog, una cuadrícula de acordeón al estilo de Instagram, publicaciones de blog, íconos de redes sociales y un carrusel de publicaciones recientes. Este no es un tema de WordPress. Template Kits contienen contenido de página para el creador de páginas Elementor. Este kit se ha optimizado para su uso con el tema gratuito Hello Elementor, pero puede usarse con la mayoría de los temas compatibles con Elementor

.#### Lista de funciones

  • Creador visual de arrastrar y soltar para una verdadera personalización sin código.
  • Los elementos individuales se pueden ajustar con precisión o se pueden cambiar las fuentes y los colores en un solo lugar.
  • Diseño contemporáneo y profesional.
  • Carga rápida.
  • La mayoría de los temas de Elementor son compatibles con este Plugin.

#### Plugins necesarios vienen preinstalados con el kit

  • ElementsKit Lite
  • WooCommerce

Se requiere la actualización de Elementor Pro para algunas Plantillas y funciones (no incluidas)

#### Cómo instalar

  1. Instala y activa el Plugin «Envato Elements» en WordPress yendo a Plugins > Añadir nuevo.
  2. No descomprima el archivo del kit después de descargarlo.
  3. Haga clic en el botón Cargar el Template Kit en Elementos > Kits instalados. También puedes importar automáticamente vinculando tu membresía de Elements con la cuenta de Connect y, a continuación, importándola en Elements > Template Kits.
  4. Consulte la parte superior de la página para ver si hay un Banner naranja y, a continuación, haga clic en Requisitos de instalación para cargar los Plugins que necesite el kit.
  5. Primero, importe los estilos globales del kit.
  6. Una plantilla a la vez, haz clic en Importar. Puedes encontrarlas en la sección Plantillas > Plantillas guardadas de Elementor.7. Crea una nueva página en Pages y, a continuación, haz clic en Editar con Elementor.
  7. Para ver las opciones de página, haz clic en el icono con forma de engranaje en la esquina inferior izquierda del generador y selecciona Elementor Full Width y Ocultar título de página.
  8. Para acceder a la pestaña Mis Plantillas, haz clic en el icono gris de la carpeta y, a continuación, importa la página que deseas modificar.

Tema Builder te permite modificar los encabezados y pies de página si tienes Elementor Pro.

Visite para obtener una guía más detallada: https://help.market.envato.com/hc/en-us/articles/900000842846-How-to-use-the-Envato-Elements-WordPress-Plugin-v2-0](https://help.market.envato.com/hc/en-us/articles/900000842846-How-to-use-the-Envato-Elements-WordPress-Plugin-v2-0

Para obtener más ayuda, ve al menú de WordPress y selecciona Elementor > Obtener ayuda.

Las imágenes de demostración de Envato Elements se utilizan en este Template Kit. Para usar estas fotos en tu sitio web, necesitarás comprar una licencia de Envato Elements, o puedes usar la tuya propia.

  • https://elements.envato.com/collections/D2SZ3W89X7

Productos relacionados

Compartir Sus Valiosas Opiniones

Información

  • Última Actualización
    :

    25 marzo, 2024